Comentando Sobre: Fruits Basket – Una Comedia Romántica con los Animales del Zodiaco


// Genero: Slice of life, Comedia, Drama, Romance, Fantasia.
// Tipo: TV // Estudio: Deen
// N° de Episodios: 26  // Año: 2001
Comedia romántica de corte Shoujo, que nos lleva a presenciar el día a día de una joven sin mucha fortuna, la cual por una serie de sucesos se termina yendo a vivir  a una casa habitada por los miembros de una familia malditos con la habilidad de transformarse en los diferentes animales del zodiaco chino cuando entran en contacto con alguien del sexo opuesto, siendo el centro de la serie él como la joven va conociendo a mas y mas miembros de esta pintoresca familia, al tiempo que se desarrolla un triangulo amorosa entre ella y dos jóvenes de la misma, los cuales corresponden a los animales de la rata y el gato.

Anime divertido y muy llevadero aunque con algunos toques de drama, que en su momento llego a gozar de una popularidad considerable, aunque por lo visto también resulta bastante olvidable, ya que si bien la vi a finales del año pasado no es si no hasta ahora que recordé el  dedicarle un espacio en el blog. La serie en si es bastante recomendable si lo que quieres es ver algo ligero y que se te pase en cosa de nada, siendo su mejor baza sus carismáticos personajes y su comedia competente, mas como cosa mala hay que decir que resulta visualmente muy sosa, presentando unos diseños de personajes bastante simplones y una paleta de colores apagada que no termina de combinar del todo bien con el tono cómico de la obra, además de que el titulo resulta estar inconcluso, hasta donde tengo entendido difiriendo a partir de cierto punto con lo mostrado en el manga del que se origina y no llegando a presentarnos a todos los miembros del zodiaco.

Pese a esto último Fruits basket es una serie que vale bastante la pena, y a la que realmente recomiendo darle una oportunidad.

Comentarios

  1. La vi hace un chingo de años.... y que puedo decir, si en ese entonces me agradaba casi todo, esta me gusto mucho... tanto que tengo uno de sus cd originales.

    Por lo demás, decir que cuando conocí el manga descubrir que el anime se quedo muy corto, en trama y creo que la chica caballo no sale en el anime y otro mas... y cuando muchos pensábamos que la pareja a formarse al final seria Tohru y Yuki pues nos equivocamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares